Un día de invierno


SINOPSIS

En un vagón de tren con destino a Dinamarca, tres hermanos alemanes huyen de la guerra que ha estallado en Europa. Karan, la mayor de los tres, ha prometido a sus padres, a quienes deja atrás, que hará todo lo posible por mantenerlos a salvo. No será fácil, Annemette solo tiene cuatro años, y Joren, de catorce, es tan especial que el mundo no lo comprende.



Será un camino difícil y una lucha constante de Karan para cumplir su promesa y sobrevivir. No obstante, el destino le hará encontrarse con Derek, a quien la adversidad y la oscuridad no le quitan la sonrisa ni la fe en los finales felices.


Una historia tierna, dulce, y que nos demuestra que, aún en los momentos más oscuros, se puede mantener vivo al amor en todas sus formas. 

FICHA TÉCNICA


ISBN: 978-84-16618-32-3
Páginas: 426
Encuadernación: Rústica con solapas y ebook
Lanzamiento: 23/11/2017
Precio rústica con solapas: 16,90.
Precio ebook: 3,90.


DÓNDE CONSEGUIRLO

En físico: en la página de Escarlata Ediciones.
En  formato digital: tanto en Amazon como en la página de Escarlata Ediciones.

PERSONAJES

Karan


Karan es fuerza, valentía. Tiene la serenidad para afrontar las situaciones más difíciles y la confianza para cometer errores humanos. Aún es joven y tiene mucho que aprender, mucho en lo que equivocarse y, sobre todo, un futuro por el que luchar. Además, hará cualquier cosa para proteger a sus hermanos.

Derek


Él es el chico del amor incondicional, de la empatía y del cariño. Ha aceptado que vive en una época donde hacer promesas es complicado y por eso mismo las suyas serán inquebrantables. Cree en los finales felices y en el amor como fuerza  motora de todo el universo.

Joren



Él es el chico del talento excepcional, el enamorado de los aviones de guerra. Sincero hasta la médula y leal. Aprende a través de las normas y de los patrones establecidos. Es inteligente, dulce y divertido (aunque a veces se le escapen sus propias bromas).

Annemette



Anne tiene solo cuatro años, pero a pesar de ser una niña empieza a descubrir y entender el mundo en el que le ha tocado vivir. Es valiente y será una luchadora.


MATERIAL AUDIOVISUAL PROMOCIONAL

Booktrailer


Lectura del primer capítulo por los lectores