13 horas en Viena





Kat era divertida, apasionada y atrevida, pero sobre todo era intensa; la clase de chica por la que Erik sería capaz de perder la cabeza. Ambos hicieron un trato hace tres años: vivir un amor perfecto durante solo 13 horas y decirse adiós para siempre; jamás volverían a saber del otro y el recuerdo de esa noche en Viena permanecería intacto. 

Sin embargo, el destino es caprichoso y ha querido que se vuelvan a encontrar en París. Kat está decidida a no cometer un error que pueda estropear lo que tuvieron, pero el deseo puede ser devastador y persuasivo, y ambos tendrán que tomar una decisión: ¿Intentarán preservar el recuerdo de su primer amor manteniéndose alejados, o renunciarán a él y se arriesgarán a perderlo todo?



En la primera parte de esta saga, Kat y Erik son los protagonistas de la historia, pero también conoceréis a Kenny, el hermano de Erik, y a Diana, la mejor amiga de Kat. Ambos podrán contar sus propias historias en los próximos libros. Así que ahora no me extenderé mucho con ellos.


Kat Lesauvage
Kat es intensa, barroca y divertida. 

Nunca se ha comprometido con nadie porque no ha sentido la necesidad de hacerlo. Le gusta su vida tal y como es, sin complicaciones. Vive en un apartamento de París con su mejor amiga y su gata Adèle; y dedica todo el tiempo que puede a entrenar, porque su gran pasión es el el boxeo.

No necesita demasiado para ser feliz. Le gustan los cuadros impresionistas, el helado y la nieve. Es anárquica, explosiva y fuerte, por dentro y por fuera.



Erik Nordskov

A Erik nunca le ha asustado comprometerse. Lo tiene claro; si algo le gusta, lo persigue. Es pasión, entrega y sacrificio, y siempre ha sido sincero con sus sentimientos, por eso no le da miedo reconocer en voz alta cosas que, quizá, a Kat sí le preocupen.

Es clavadista, y entrena duro para ello; pero su verdadera vocación está en la interpretación.

Le encanta el teatro, las esculturas de Rodin, y los paseos junto al Sena.


Diana Leblanc
Diana es la personificación de la impulsividad. No tiene pelos en la lengua. Es alocada, descarada y  está dispuesta a acompañar a Kat en todas sus aventuras.



Kenny Nordskov

Kenny es el hermano mayor de Erik. Es sincero, directo y realista. Su historia, 3 noches en Oslo, ya está en las librerías.


Aquí podéis ver cómo los lectores leen entre todos el primer capítulo.





A medida que escriba sobre 13 horas en Viena y lo suba a la web, iré recopilando en esta sección todos los links que os puedan interesar. Si tenéis sugerencias, os interesa un tema en particular o queréis saber algo sobre la novela, podéis encontrarme en cualquiera de mis redes para proponerme que suba información sobre ello. ¡Estaré encantada de recibir ideas!