jueves, 5 de julio de 2018

Crónica de #3NochesConKenny. Los momentos más divertidos.


El día 2 terminó la Lectura Conjunta de 3 noches en Oslo, y lo primero que quiero hacer es daros las gracias a todos los que habéis participado y a los que habéis ayudado a darle difusión. ¡Hemos sido un montón! Cuando propuse esta dinámica tan especial no esperaba que tantas personas os animarais y la verdad es que ha sido una experiencia preciosa.

Si queréis, podéis leer cuáles fueron las actividades propuestas en la entrada anterior. Yo os voy a dejar algunas de las maravillas que han salido de esta lectura conjunta, ¡porque sois todos unos artistas! Pero antes… ¡las menciones especiales!






Muchos por no decir todos, habéis hecho trampas y habéis leído los capítulos del día siguiente, pero la tramposa más original ha sido, sin duda… ¡Elena! (@Elenasobsession), por aprovecharse de la diferencia horaria para leer los capítulos del día siguiente.  


Resistirse ha sido muy difícil, ¡pero que no se diga que no lo habéis intentando!

 Por otra parte, el tramposo más descarado ha sido Fransy (@Fransy13). Por lo menos fue honrado y lo reconoció, así que se lo perdonamos, ¿no?

 La reina de la resistencia ha sido Maru (@Valkiriared), por aguantar la tentación una y otra vez. ¡Menuda fuerza de voluntad!

 Por cierto, esta foto tan bonita es suya:


Y, por último, la reina del fangirleo extremo es… ¡Irene! (@irene_dancer)



Una de las actividades que os propuse fue la de crear un fanart con el tema de Kerik. No fue idea mía, me pedisteis que yo lo hiciera en algunas presentaciones y he aprovechado la idea ahora. Así que aquí están algunos de los resultados más divertidos y perturbadores:
Este de aquí es de Maru:

Este fanfic en formato twitter es de Alhana (@RhiverCross):

Y este de aquí de Maru:

 Este es de Oriana (@OrianadiAmeliee):

Y ahora os dejo algunos de los fanarts no incestuosos. No voy a poner todos, porque me quedo sin espacio, pero id a verlos a #3NochesConKenny, porque de verdad que os los habéis currado mucho y son preciosos:





También hemos superado momentos muy difíciles. Aquí, alguien estuvo a punto de derretirse.

Y otra lectora llegó a derretirse de verdad:

“Qué fuerte, Maricarmen”
 Hay personas que seguían resistiéndose:

Mientras que para otras las trampas cada vez eran más descaradas:


A veces, conectamos con Lena y Kenny:

Y hubo capítulos muy agaiabavalaia.

Hay quien descubrió la verdadera trama del libro:
Y llegamos a la conclusión de que Kenny se habría quedado sin camisetas.
También hubo momentos tensos…
 Y, por último, os dejo algunos de los mensajes bonitos que habéis dejado para Kenny:

Esta carta tan sincera es de Maru:





Hasta aquí la crónica de la lectura conjunta. Ha sido un placer conocer vuestras impresiones mientras leíais y descubrir que tantas personas al mismo tiempo estábamos sintiendo lo mismo.

Además, esta lectura conjunta ha sido muy poco convencional, ¡y todos me habéis seguido el rollo con mis locuras! Así que estoy encantada. Pienso seguir organizando cosas así y espero que cada vez seamos más y más, porque sigo creyendo que este tipo de actividades ayudan a conectar.

Hasta la próxima.

Un abrazo, ¡y mil gracias!

Paula.


6 comentarios:

  1. Aix, no he estado en la lectura conjunta pero me hubiera encantado. Joo que guay ha sido la entrada, me he reído muchoo :) <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Para la próxima vez! Me alegro de que te hayas reído.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Ha sido una de las mejores lecturas conjuntas en las que he participado. Muy original y divertida. Yo hice trampas y lo reconozco. Me ha dado mucha nostalgia ver una foto de mi kindle...:(:(:(

    Nos vemos en la próxima lectura!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, al final lo de las trampas era casi general jajaja
      ¡La próxima vez más y mejor!
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. ¡Ah, Paula que no había tenido tiempo de leer esto! Ha sido un placer muy grande haber compartido esta aventura contigo y con todos los lectores, que nos hemos unido para pasar mas de #3NochesConKenny que me ha encantado una vida entera, espero seguir uniéndome mas a las LC que me fascinan, de verdad.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro mucho de que te haya gustado tanto. Compartir cosas así es muy bonito.
      ¡Nos leemos en la próxima!

      Un abrazo.

      Eliminar