martes, 27 de marzo de 2018

Los personajes de «13 horas en Viena».

Hace poco os pregunté por dónde queríais que empezara a actualizar la web, y la mayoría elegisteis que comenzara con esta novela Así que hoy os voy a hablar un poco de los personajes que aparecen en ella.

No pretendo desvelar mucho, porque creo que lo más bonito de las historias es que los personajes se presenten a ellos mismos a través de sus páginas; pero sí que os contaré un poco cómo son Kat, Erik, Diana y Kenny.

Espero que os guste.




En la primera parte de esta saga, Kat y Erik son los protagonistas de la historia, pero también conoceréis a Kenny (el hermano de Erik), y a Diana (la mejor amiga de Kat). Ambos podrán contar sus propias historias en los próximos libros. Así que ahora no me extenderé mucho con ellos.


Kat Lesauvage
Kat es intensa, barroca y divertida. 

Nunca se ha comprometido con nadie porque no ha sentido la necesidad de hacerlo. Le gusta su vida tal y como es, sin complicaciones. Vive en un apartamento de París con su mejor amiga y su gata Adèle; y dedica todo el tiempo que puede a entrenar, porque su gran pasión es el el boxeo.

No necesita demasiado para ser feliz. Le gustan los cuadros impresionistas, el helado y la nieve. Es anárquica, explosiva y fuerte, por dentro y por fuera.



Erik Nordskov

A Erik nunca le ha asustado comprometerse. Lo tiene claro; si algo le gusta, lo persigue. Es pasión, entrega y sacrificio, y siempre ha sido sincero con sus sentimientos, por eso no le da miedo reconocer en voz alta cosas que, quizá, a Kat sí le preocupen.

Es clavadista, y entrena duro para ello; pero su verdadera vocación está en la interpretación.

Le encanta el teatro, las esculturas de Rodin, y los paseos junto al Sena.


Diana Leblanc
Diana es la personificación de la impulsividad. No tiene pelos en la lengua. Es alocada, descarada y  está dispuesta a acompañar a Kat en todas sus aventuras.



Kenny Nordskov

Kenny es el hermano mayor de Erik. Es sincero, directo y realista. Su historia, 3 noches en Oslo, ya está en las librerías.


Por ahora, eso es todo. Pronto os contaré más cosas. Así que si tenéis alguna sugerencia y os interesa algo en especial, ¡estaré encantada de recibir vuestras ideas!


Un abrazo.

Paula.


No hay comentarios:

Publicar un comentario